Novedades‎ > ‎

Otra vez las metromulas al trigo...

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2011 20:51 por Moto Ciudadanos
Eugenio Burzaco, el jefe de la Policía Metropolitana, la más nueva de las fuerzas represivas de Argentina, volvió a la carga con el mismo estúpido proyecto, que ya fue rechazado dos veces en la legislatura porteña.

Adelantó, además, que el 1° de marzo, cuando empiecen las sesiones de la Legislatura, el oficialismo irá a imponer un nuevo proyecto. El proyecto que ya conocemos, que es todavía más inconstitucional, inmoral y estúpido que el anterior, que ya fue rechazado.

"Los ladrones salen y se mueven por las principales arterias y no los podemos controlar." indica Burzaco.

Si no los pueden controlar ahora, ¿van a poder controlar que no usen chalecos con números falsos? Es obvio que no. 

El problema no radica en los motociclistas honestos que no utilizan chalecos. Radica en el incompetente accionar de Burzaco, Macri y sus secuaces, los cuales no pueden controlar ni siquiera un pequeño sector de la ciudad de manera correcta y eficiente.

Esta proyecto de ley es una excusa para cubrir la increíble inutilidad de estos energúmenos.

En simultaneo, las causas y pruebas en contra del Sr. Macri, el titiritero de todo este circo de marionetas, se siguen acumulando.

En el mismo día, el ex policía de la Federal Gerardo Ciro James, procesado por espionaje ilegal en la causa de las escuchas telefónicas, criticó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al sostener que el mandatario comunal "no puede negar" que "estaba entrando en la Metropolitana" cuando se denunció el caso. 

Ya que por sus fueros no le dan prision preventiva:

¿Para cuando un chaleco con DNI para este señor, un potencialmente peligroso procesado?



Que presenten el proyecto que quieran, los ciudadanos motociclistas de la Republica Argentina jamás lo van a acatar.


Comments