Novedades‎ > ‎

¿Paro de subterráneos? #YoVoyEnMoto

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2015 15:18 por Moto Ciudadanos
No somos #Motochorros, somos gente común que va a trabajar, a la universidad, a pasear, e incluso de vacaciones en motocicleta.

La gente que no tiene moto, pierde -en promedio- seis horas por semana para ir a trabajar: seis horas que podría estar con su familia, descansando, feliz.

En lugar de estar en casa feliz, lo pasa sudoroso y apretado en un transporte publico caro, lento, ineficiente y peligroso.

Se puede ir al trabajo en moto de manera segura si uno conserva su carril, hace las señas de doblar, y en general no hace ninguna locura.

Cable aclarar que cualquier vehículo si uno hace "locuras" es peligroso (pregúntenle a todos los #autoasesinos que han matado gente estando ebrios este ultimo año).

Es preferible manejar tranquilo antes que subirse a un colectivo o un taxi donde el chófer te lleva como si fuera un psicópata, o te ponen un paro sorpresivo y te quedas horas y horas lejos de tu casa.

Yendo en moto al trabajo o universidad, y compartiendo el viaje con un amigo que vaya a la misma zona, se puede ahorrar muchísimo dinero, y tiempo, sin manejar como un "loquito": simplemente sin esperar o cambiar de colectivo / subte ya ahorran muchos minutos, incluso horas.

Abran los ojos, cómprense una moto, aprendan a manejar bien, manejen de manera responsable, inviertan en un buen casco, van a ver todo el tiempo que ahorran.

Lamentablemente, los políticos y los medios atacan constantemente y denigran esta maravillosa actividad que da libertad y felicidad a la gente.

Los chalecos con patente son una medida injusta y discriminatoria:

+1825 camiones al año robados por #autochorros ¿y la prohibición de acompañante en auto?

+7300 asaltos por #peatonchorros al año solo en colectivos ¿y los chalecos con DNI para peatones?

+800 secuestros al año por #autochorros ¿y la prohibición de baúl grande en autos?

+700 asesinatos narcos en el año ¿y la prohibición de autos de alta gama, que prefieren los narcos?


Ojala en 2015 no sigan tomando medidas bobas, idiotas, ridículas, como prohibirle cosas a la gente honesta, mientras los delincuentes siguen dominando la calle... ¿a que clase de energúmeno se le puede ocurrir colgarle una patente de un vehículo en la espalda a la gente?

La patente va en el vehículo, NO sobre el cuerpo de la gente, ¿tan difícil es entender esto?

Si la patente no se ve, el diseño es obsoleto, que entreguen una patente mas grande como se hace en la Unión Europea, Canadá, Japón, Estados Unidos, etc! ¿Tan complicado es hacer las cosas bien?

Mas de 450,000 motos vendidas solo en el año 2014, ¿son todos #motochorros ?

Obviamente es gente común que quiere un medio de transporte divertido, económico y que ahorra tiempo.

La moto es alegría, es ruta y libertad. Es economía de tiempo y dinero. Es felicidad. ¿Cuando vieron una moto estacionada afuera de un psicólogo?

Los medios quieren hacer creer que la calle es "una guerra" para sembrar odio, y que todos usen el “currobus” que le llena el bolsillo a los político$.

El “ogro #motochorro” vende diarios como mostrar pechos y traseros, es marketinero, juega con el miedo y la ignorancia de la gente, pero esta muy lejos de ser el principal peligro de los argentinos.

En todo caso, el principal peligro de la gente son las enfermedades cardíacas: en los últimos años, 824.300 fallecieron por esta razón; ocupan el segundo y el tercer lugar los tumores malignos y el ACV.

Entonces ¿prohibimos la hamburguesa grasosa?

Basta de idiotez. Prohibirle el pasajero en moto o auto a la gente no es mas que eso, una cosa que solo un IDIOTA propondría.

Cada persona que no viaja en bus es menos $$$$$$ en los bolsillos de los políticos que mueven las empresas de transporte.

Por eso siembran el miedo, la gente con miedo es fácil de dominar, es fácil de arrear como ganado, como vaquitas al matadero.

La gente NO se patenta, se patenta el vehículo.

La patente va colocada en la moto, no sobre el cuerpo de la gente.

El casco pierde la garantía al colocar una calcomania, ¿quien se hace cargo?

Y llevar pasajero es útil y licito, si prohíben el pasajero en moto, también lo tienen que prohibir en cualquier otro tipo de vehículo que se haya utilizado para cometer delitos.

Esperamos que el 2015 comience con menos estupidez y mas medidas reales que no den vergüenza ajena de solo escucharlas!

Comments