Novedades‎ > ‎

"Peatonchorros" en la autopista

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2014 13:37 por Moto Ciudadanos
Iba en moto en la autopista y "peatonchorros" le tiraron una piedra.
La victima atacada por "peatonchorros"

Tuvo graves heridas.

Fue en el Camino del Buen Ayre, en el partido de San Martín, cuando el joven, de 20 años, volvía a su casa.

Sufrió doble fractura de mandíbula y tiene comprometido un pulmón. Está en terapia intensiva.

Un conductor de una camioneta encontró el cuerpo de Tomás, sin la moto, a un costado de la autopista y llamó a una ambulancia de bomberos, que lo trasladó al hospital de San Isidro.

¿De que sirve el "chalequito" que impuso el Sr. Gobernador? ¿Para que sirvió obligar a la gente a anular la garantía de sus cascos nuevos?

¿Van a ponerle chaleco con DNI a todos los peatones dado que hay cientos, sino miles, de crímenes cometidos por peatones en toda la provincia?

Siguen robando motos y ninguna aparece. Los delincuentes siguen a los tiros por todo el conurbano como en el Far West...

Esta más que claro que luego de meses del injusto decreto, los chalecos de colores de Scioli NO previnieron ni un solo delito y solo perjudican a gente común.

El resultado es obvio y mediocre: NI un solo delito ha sido prevenido, evitado o resuelto gracias al infame decreto. Un decreto que perjudica a la gente, le quita su dignidad con un atuendo humillante y denigrante, y solo es humo para la tribuna.

Antes te robaban la moto estacionada, ahora te esperan, o persiguen y te atacan para robarte la moto, el casco y el chaleco.

Este no es el primer caso de violencia para robar la moto de una persona honesta, común, que estaba haciendo su vida normal cuando de repente fue atacado salvajemente para despojarlo de su motocicleta.

Los crímenes en ocasión de robo subieron un 33% en la Provincia. Es claro que el chaleco NO sirve y el injusto decreto debe ser derogado. Solo un necio insistiría con dicha medida.

Las armas de fuego siguen siendo preponderantes en la mayoría de los episodios: de las 209 víctimas, 144 murieron baleadas (el 70 por ciento). Otras 23 fueron acuchilladas. Y llama la atención la gran cantidad de gente que perdió la vida porque no soportó el mal momento, a causa de infartos: 18.

Hubo 23 muertos por cuchilladas, ¿prohibimos los cuchillos?

En Camino del Buen Ayre, que conecta los accesos Norte y Oeste, es una ruta tan transitada como peligrosa, tanto por su estado como por los hechos delictivos que ocurren allí cada tanto.

Hace pocos días un joven (¿otro "peatonchorro" para la prensa?) murió atropellado por un auto cuando, en compañía de un cómplice, intentó robarle a un motociclista a la altura de la localidad de José León Suárez, también en el partido de San Martín. Ocurrió el 17 de noviembre, cerca de las cinco de la tarde, en los carriles que van sentido a la autopista Panamericana.

Dos ladrones iban a pie (siguen los "peatonchorros") y en un momento intentaron detener la marcha de un motociclista, quien logró esquivarlos. Pero detrás venía un Volkswagen Fox, cuyo conductor se sorprendió con la presencia de los hombres y atropelló a uno de ellos, quien portaba una réplica de arma de fuego.

Según las fuentes de aquel caso, el joven -"peatonchorro"-, de unos 25 años, murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que su cómplice logró escapar.

En 2011, también a la altura de Billinghurst, cuatro hombres -"peatonchorros"- habían querido robarle a un agente de la Policía de Seguridad Vial, quien se resistió y murió baleado.
Scioli vendedor de humo e ilusiones

La "solución" que parecen tener a todo problema los políticos, sin importar partido político o distrito, es proponer chalequitos de colores:

- ¿roban un stereo en Palermo? Ritondo (PRO,CABA) propone chalecos. Y los medios le hacen todo el circo para que la gente crea que los chalecos sirven para algo. Sr. Ritondo: ¡pare de repartir plata en publicidad para los chalequitos! Deje de calentar la silla y póngase a trabajar en serio, para algo cobra 60 mil pesos al mes (y próximamente 80 mil!).

- ¿no saben como combatir la inseguridad en el conurbano? Scioli (FPV, BA) decreta chalecos y se ridiculiza a si mismo, demostrando que no conoce la provincia que bobierna: ¿de que sirven los chalequitos en la ruta, alguien vio un arrebatador de carteras en las rutas solitarias de la provincia? ¿de que sirven en los pueblitos del interior de la provincia que también son afectados por dicho decreto? Solo le dio una herramienta para que agentes deshonestos pidan soborno a las personas que salen a la ruta a pasear, o municipios hostiles extorsionen a la gente cuando sale de vacaciones, como los infames municipios que piden el chaleco en la Ruta 2...

- ¿se le escapa el crimen de las manos en Córdoba? De La Sota (PJ, Córdoba) intenta imponer una patente en la cabeza de la gente , con una infame calcomanía que mas suena a "impuesto al casco" por no decir "impuesto al b..."

Sres Políticos: dejen de VENDER HUMO! La gente precisa #Seguridad, no que le quiten derechos o le enchufen chalequitos de colores!

-- tags
#Motochorros = FAIL #VenderHumo = #Chalecos = #Clarin = #LaNacion = #TN = #Scioli2015 = #NOALosChalecos
Comments