Novedades‎ > ‎

Piratas del asfalto: AUTOCHORROS!

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2015 15:26 por Moto Ciudadanos
Piratas del asfalto: #autochorros en la #Argentina roban cinco camiones por día.

La #inseguridad en las rutas es el terror de las empresas de transporte; se estima que los asaltos dejan pérdidas anuales por unos 1500 millones de pesos.

El 67 por ciento de los hechos denunciados ocurrió dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires; el 17,5%, en la ciudad de Buenos Aires, y el 15,5%, en el interior del país.

Ante el avance de este delito, el “gran genio” que puso los chalecos para motos (y no impidió ni un solo delito con dicha medida):

¿Prohibirá el pasajero en automóvil para evitar estos robos?

¿Le pondrá chalecos con DNI a toda persona que circule en automóvil? Si andan en auto, seguro son peligrosos "autochorros"!

¿Pintara las puertas, baúl y techo de los automóviles con la patente como un auto de carreras?

La ley tiene que ser igual para todos: si el motociclista tiene que ser denigrado usando un chaleco con la patente sobre el cuerpo, como si fuera ganado, por que un mínimo porcentaje roba en moto; entonces que TODOS los automovilistas usen un chaleco con su patente del auto, dado que un mínimo porcentaje usa el auto para robar camiones y secuestrar personas!

Así terminamos de sincerarnos y poner leyes de locos que no tienen pies ni cabeza...

¡No se preocupen!

Los políticos ya solucionaron la inseguridad: pusieron chalequitos de colores y le prohibieron a la gente ir con un amigo, ser querido o familiar al trabajo o la escuela... mientras tanto los delincuentes siguen dominando las calles.

¿Y si nos ponemos todos un bonete que diga “No me robe” ?

En 2015, hagamos recordar a los #politichorros que los motociclistas también votamos, y que NO vamos a olvidar a los que denigraron a las personas poniéndoles una patente sobre el cuerpo.

A los #politichorros no los vamos a votar, los vamos a botar al tacho de basura.

#NoALosChalecos #LasPersonasNoSePatentan
Comments