Novedades‎ > ‎

Prohibirían el pasajero en Ezeiza

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2014 21:02 por Moto Ciudadanos
Una vez mas un despistado con poder intenta prohibir algo licito, honesto y normal como es circular con acompañante en moto.

El titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires e intendente de Ezeiza en uso de licencia, Alejandro Granados, adelantó ayer, que cuando comience el período ordinario en el Concejo Deliberante, se aprobará una iniciativa que prohibirá llevar acompañante en motocicleta.

En su explicación, Granados mintio indicando que esta medida serviría para frenar el accionar de los “motochorros”(sic) porque consideró que “siempre el que va como acompañante es quien roba o dispara”(sic).

Con dichas declaraciones, Granados esta  juzgando a todo ciudadano honesto y encontrándolo culpable de  robar o disparar por el solo hecho de circular de acompañante en moto.

Debemos reiterar lo obvio: el delito no es circular con un acompañante, los delitos son robar, matar, violar, etc.

Debe castigarse y perseguirse solo a los delincuentes, no quitarle derechos a los ciudadanos honestos, que ademas pagan impuestos por demás onerosos y abusivos.

Las motos aumentaron obscenamente su precio gracias a impuestos brutales y arbitrarios, las patentes están mas caras que nunca, los combustibles también arañan las nubes con sus precios, la indumentaria de motociclismo es inalcanzable, la importación de repuestos esta prohibida... y encima ahora pretenden también no permitir compartir el placer de andar en moto con un compañero!

¡Basta de abusar del ciudadano honesto!

Esta prohibición es un castigo y un perjuicio para todos los ciudadanos honestos que son propietarios de motos, a los cuales se les impedirá usufructuar su bien de manera adecuada con una “pre-condena por las dudas”. Ya han vapuleado demasiado al motociclista, ya no saben que inventar para perjudicar al ciudadano.

Con la excusa de brindar seguridad, siguen tratando de quitarles libertad a los ciudadanos honestos, implementando medidas que no solo no serán efectivas, si no que a los únicos que perjudica es a la gente honesta que acata la ley.

Imaginen una situación que ocurre a menudo: fin de semana, uno decide pasear con acompañante, van viajando hacia algún lugar recreacional, y deben continuar por alguna de las rutas que atraviesan el municipio de Ezeiza. Llegando a Ezeiza, el acompañante deberá bajarse, tomar un taxi hasta el limite del municipio, y volver a subir a la moto como acompañante.

Una medida digna de un país de locos de remate.

La malas ideas, en Argentina, persisten por siempre.

Fuente: http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=63323
Comments