Novedades‎ > ‎

Protesta en Cordoba, hoy 18 hs

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2013 13:06 por Moto Ciudadanos
Un nutrido grupo de motociclistas protestará hoy por la tarde contra el proyecto de pegar en los cascos el número de patente en una calcomanía, nefasta ley que se aprobaría hoy en la Legislatura de Córdoba.

Convocamos a todos los ciudadanos honestos a concurrir a la protesta en contra de la discriminación y persecución estatal que se aprobaría hoy (20 de marzo 2013) en la legislatura cordobesa.

La marcha será en la ciudad de Córdoba  a partir de las 18 hs desde Humberto Primo y General Paz hasta el Centro Cívico

Los puntos de reunión previos son Plaza Jerónimo del Barco, Plaza España, Arco de Córdoba, Parque Las Heras y Puente Sarmiento.

La concentración comenzará a las 18 hs en la intersección de calles Humberto Primo y General Paz, tras lo cual recorrerán el tramo hacia el Patio Olmos, Avenida Hipólito Yrigoyen, Ciudad Universitaria y culminará en el Centro Cívico.

¡Debemos defender nuestros derechos! 

Esta medida no solo afecta a Córdoba, sino que podría ser implementada en todo el país a futuro! Es necesario detenerla inmediatamente.

No nos confundamos, esta medida no solo es discriminatoria, es la corrupción mostrándonos la manera fácil de hacer dinero: vendiéndole cosas inútiles de manera obligatoria a los pobres ciudadanos, sufridas personas que ya estamos acostumbrados a que nos metan la mano en el bolsillo sistemáticamente. 

Una vez mas, los ciudadanos honestos debemos resistir, nuestra dignidad humana no se vende ni se negocia. 

¡No vestiremos jamas patentes sobre nuestro cuerpo!


Cuando la ley es injusta, resistir es un deber.

¡SI al motociclismo, NO a la discriminación, en cualquiera de sus formas!


Comments