Novedades‎ > ‎

Protesta este 12 de Abril 2014

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2014 20:15 por Moto Ciudadanos
Este sábado 12 de Abril, a partir de las 11:00 hs, se esta organizando un encuentro de motociclistas en Plaza de Mayo (CABA), para reclamar por nuestra dignidad como ciudadanos honestos.

https://www.facebook.com/resistenciamotera


Esta protesta pacifica sera para repudiar las medidas anti-moto tomadas en los últimos días: la decisión de prohibir la circulación con pasajero en motocicleta,y la obligación de vestir un chaleco fluorescente con numero de patente además de vestir dicha patente en la cabeza.

Con la lógica absurda de las medidas anti-moto, podemos preguntarnos:

¿Usted vestiría su DNI sobre la ropa?

Dado que los delincuentes utilizan toda clase de vehículos, entonces TODOS deberíamos vestir identificaciones sobre el cuerpo. Además, es el DNI el numero identificativo de una persona, y no la patente de un vehículo. El numero de dominio pertenece al vehículo, no a la persona, la persona no es un bien registral.

¿Usted dejaría de circular junto a un amigo o ser querido?

Dado que los delincuentes frecuentemente atacan en banda, la prohibición debería ser al circular en cualquier tipo de vehículo con un pasajero...

¿Cuantos secuestros se han realizado con la víctima encerrada en el baúl del automóvil?

Se debería prohibir los automóviles con baúl entonces, para prevenir secuestros!

La prohibición de pasajero, y la obligación de vestir atuendos humillantes, atenta contra la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia consagrados en nuestra Constitución Nacional.

La palabra "moto-chorros" es simplemente una palabra inventada por la prensa para vender mas.

Los "moto-chorros" no existen, solo existen los delincuentes, que utilizan el vehículo que les resulte conveniente: caminando, bicicleta, camioneta, auto, incluso avionetas donde transportan droga y armas.

¿Por que no se habla de "auto-chorros"?

¿O politi-chorros, que han saqueado el país varias veces?

Incluso los "bici-chorros" están de moda, ya que han ocurrido cientos de casos de ladrones en bicicleta!

Cuidado con los "periodistruchos", por que muchos roban desde el periodismo...

Esto no es mas que una campaña para discriminar y desprestigiar la sana actividad del motociclismo, en nada beneficiara a la comunidad que los ciudadanos honestos sean perjudicados en su actividad cotidiana.

Marcar a ciudadanos inocentes, o prohibirles la libre circulación consagrada en la Constitución Nacional, es un gran retroceso en la democracia instaurada en Argentina.

La motocicleta une a todo tipo de ciudadanos en una pasión común, no somos delincuentes, no somos ciudadanos de segunda, somos ciudadanos honestos y comunes que deseamos disfrutar mismos derechos, garantías y libertades que se le dan a cualquier ser humano que habita la República Argentina.

¿Acaso Riquelme también sera un delincuente para la prensa y los políticos? ¡Riquelme esta muy feliz con su moto!

No somos delincuentes!


Comments