Novedades‎ > ‎

Provincia de Buenos Aires, obligatorio chaleco y sin pasajero!

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2014 17:48 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 14 abr. 2014 17:50 ]
14 de Abril de 2014: La provincia de Buenos Aires reglamentó como obligatorio el uso de casco y chaleco con patente para acompañantes de motos.


La nueva disposición fue ordenada por la resolución 224/14, la cual considera que la falta de cumplimiento será considerada una "falta grave" y las autoridades podrán retener el vehículo y la licencia del ciudadano que no se someta a dicha humillación.

Mientras que un delincuente atrapado infraganti es liberado en menos de 12 hs, el ciudadano honesto que se niegue a humillarse vistiendo una denigrante patente sobre el cuerpo sera privado de su propiedad y su derecho al libre transito.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez indico: "Ya es obligatorio que el segundo ocupante de una moto particular vaya con casco y chaleco reflectante con el número de la patente del vehículo".

"La segunda disposición invita a los intendentes a restringir las zonas geográficas y los horarios en los que no pueda circular más de una persona por moto, teniendo en cuenta las zonas bancarias, comerciales y las particularidades de su distrito", señaló Pérez.

Es decir, han creado ciudadanos de segunda categoría en Argentina, los cuales deben someterse a la humillación y denigración de vestir una patente sobre el cuerpo, y además, tienen prohibido circular libremente como lo hacen los demás ciudadanos, en clara violación de la igualdad consagrada en la Constitución Nacional.

¿Esto es la democracia de la que tanto se llenan la boca?

Mentirosos.
Con esta medida humillante, denigrante, han matado la democracia. Esto no es mas que una farsa.

Los delincuentes libres y festejando, mientras los ciudadanos honestos son humillados y patentados como ganado.

Sin contar que además, con esta medida le ponen el ultimo clavo al féretro de la destruida industria nacional de la moto, solo este año cayo 45 % la venta de motocicletas, con esta medida seguirán mas despidos, mas recesión y una economía todavía mas paupérrima.

Este miércoles 16 de Abril 2014, 18:00 hs, nos reunimos en el Obelisco de la Capital Federal para protestar esta medida y hacer un acto de resistencia ciudadana a medidas que atentan contra la democracia misma.

¡Hail Furher Scioli! Felicitaciones por crear un ghetto en democracia, es un genio!

Comments