Novedades‎ > ‎

Recuperan 26 motos robadas

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2011 19:02 por Moto Ciudadanos
Recuperaron 26 motos vendidas en Puerto Gaboto, que fueron robadas.

La súbita aparición de rodados nuevos en la localidad y no vendidos allí impulsó una pesquisa. Diez usuarios, ahora con una causa judicial, las adquirieron en la calle. Buscan otras 15 motos robadas.

Puerto Gaboto es un pequeño pueblo de 3 mil habitantes, ubicado en la confluencia del Carcarañá con el río Coronda, a 70 kilómetros al norte de Rosario.

Hace poco más de dos meses, la policía advirtió que súbitamente varios habitantes del pueblo se desplazaban en motos de diferentes marcas y cilindradas, lo que en una comunidad chica llamó la atención.

Así fue que en una de las tantas vueltas del perro, a uno de los vigilantes de la comisaría 12ª le pareció suspicaz que algún vecino de condición humilde, víctima quizás de algún prejuicio de clase, se paseara relajadamente en moto.

Se comenzó una investigación que determinó que unas cuantas motos vendidas en Gaboto habían sido robadas en Rosario y vendidas allí por un individuo de 28 años, oriundo de esta ciudad, que suele viajar al pueblo.

Hasta ayer 26 vehículos habían sido recuperados. De ese lote 23 tenían pedido de secuestro por robados.

Los pesquisas de la Unidad Regional XV estaban tras las huellas de por lo menos otras 15 motos sustraídas y negociadas en el pueblo.

Había de varias marcas, modelos y cilindrada. De 110, 150, 250 y hasta una máquina de 1300, que estaba siendo revisada para conocer su procedencia.

Felicitaciones a la policía, gracias a sus tareas se pudo dar con esta banda de delincuentes, los cuales nos perjudican a todos.

Articulo completo: http://tinyurl.com/3b73cbn


Comments