Novedades‎ > ‎

Salta: el extorsivo secuestro de motos afecta fuente laboral

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2012 16:30 por Moto Ciudadanos
La Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios, la Asociación Gremial de Mecánicos y Rectificación de Motos, repuesteras y particulares, realizaron ayer una ruidosa protesta frente al edificio de la Municipalidad capitalina.

Los delegados gremiales fueron recibidos por el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Roque Mascarello, a quien le entregaron un petitorio y una propuesta para que le den una solución a su problemática.

Se presentarán el próximo lunes en el Concejo Deliberante para reclamarles a los concejales que arbitren los métodos para darles una solución por los secuestros confiscatorios e inmorales de sus vehículos.

Los ciudadanos consideran que los secuestros de sus vehículos son recaudatorios y extorsivos.

El secuestro de sus vehículos atenta contra la fuente laboral de miles de personas en capital e interior.

Los ciudadanos concentrados frente al CCM también responsabilizaron a las concesionarias por entregar las motos sin patentamiento ni documentación.

Reclamaron a las autoridades municipales más control en estos comercios porque, según aseguraron, “solo les importa vender y no la seguridad de los compradores”.

En tanto, los mecánicos afirman que bajó considerablemente su trabajo a causa de la confiscación, estimada en 5.000 motos, que realizan Tránsito y la Policía Vial.

Por su parte, Matías Martínez, de la Asociación Gremial de Mecánicos y Rectificación de Motos, enumeró los motivos de la protesta y dijo que “en primer lugar está el excesivo monto de las multas que aplica el Tibunal de Faltas y segundo el permiso de circulación para los mecánicos. Los mecánicos y las rectificadoras se ven directamente afectados por las medidas arbitrarias de la Policía Vial y Tránsito”, sentencio Martínez.

Una vez mas, los motociclistas reclaman sus derechos.

Basta de atropellos, de abusos, de leyes diseñadas con el solo objetivo de explotar al trabajador honesto para quitarle su dinero!

NO A LOS CHALECOS!

NO A LA PERSECUCION ESTATAL DE CIUDADANOS INOCENTES!


Fuente:
http://www.eltribuno.info/salta/167908-El-secuestro-de-motos-afecta-la-fuente-laboral.note.aspx

Comments