Novedades‎ > ‎

San Juan sin libertad

publicado a la‎(s)‎ 24 jul. 2012 0:57 por Moto Ciudadanos
En San Juan, se le exigirá a todo motociclista un permiso especial para llevar acompañante.

El ministerio de Gobierno de San Juan está llevando a cabo este proyecto fascista para convertirlo en una ley que pisotea los derechos del ciudadano.

El Gobierno quiere que en la moto vaya sólo el conductor, y en el caso de que desee trasladar a un acompañante, debe solicitar un certificado que lo autorice en la seccional policial que tenga jurisdicción en su domicilio.

Si alguien quiere llevar a un familiar, a un amigo o a un conocido hacia cualquier lugar y para cualquier tipo de trámite, deberá contar con la habilitación.

Si un ciudadano se atreve a reunirse con otro y circular juntos, se los tratara como delincuentes, como ocurrió en épocas nefastas y oscuras, tiempos que estos políticos autoritarios parecen anhelar.

Para obtenerla, el dueño del rodado tendrá que presentar los papeles que acrediten su titularidad, el seguro y el carnet de conducir, y en el caso del acompañante, exhibir la documentación de su identidad y el domicilio en el que vive.

El diputado José Peluc, se refirió al proyecto de ley del oficialismo: "Cuando lo leí pensé que me estaban cargando"

Dijo que en las "comisarías se debe hacer trabajo de inteligencia, y no trabajo administrativo". Además advirtió: "Lo de los motochorros es una moda y con esto no restaremos actos de delincuencia".
 
Bien dicho Sr Diputado, los "motochorros" son un invento de la prensa amarillista para potenciar intereses oscuros, como venimos denunciando hace ya varios años [+info].

En cuanto al Sr Gobernador: ¿Y si para tirarnos un gas ponemos la obligación de tramitar un permiso? : con la excusa de proteger la capa de ozono, el voraz y mal administrado estado podría cobrarle al ciudadano una alícuota por cada malestar estomacal!

Es obvio que este tramite inútil, avasallador de derechos, y burocraticamente soviético es para recaudar y "hacer caja".

El permiso seguramente no será gratuito, y tiene fecha de vencimiento, con lo que se aseguran cobrar una y otra vez la misma estafa, y seguir metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos.

Los buitres de la burocracia seguramente ya tienen calculado cuanto dinero recaudaran con esta medida.

Basta de medidas tomadas por estúpidos burócratas, que no solo traicionan su mandato popular, sino que no comprenden la vida, ni las necesidades de la gente.

Los motociclistas somos ciudadanos con plenos derechos, y es absolutamente legitimo que transitemos en nuestros vehículos con un pasajero, si así lo deseamos, y sin tener que tramitar ningún permiso especial.

¿Acaso piensan poner el mismo tramite para todos los vehículos?

Que el permiso sea para todos los vehículos es la única manera de cumplir con el mandato supremo de que todos somos iguales ante la ley. Están traicionando a los padres fundadores de La Patria con esta medida, y traicionando también al pueblo que les da el mandato.

Motociclistas sanjuaninos, a resistir!

A hacer valer su condición de ciudadanos!

A disfrutar de vuestra propiedad!

A circular con pasajero, sin pedirle permiso a nadie: es tu moto, tu vida y ningún burócrata emulo-soviético tiene derecho a prohibirte lo que no es delito.

Qué los colores de nuestro símbolo patrio iluminen la mente obtusa de aquellos que pretenden imponernos cerrojos que atentan contra el derecho innato a todo ser humano: Su libertad.



Fuentes:
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=529851
http://www.mdzol.com/mdz/nota/404379-pediran-carnet-de-acompanante-para-poner-trabas-a-motochorros/
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2012/7/23/peluc-sobre-proyecto-oficialista-cuando-pense-estaban-cargando-14418.asp
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2012/7/23/segun-cuevas-las-personas-buena-fe-pedira-autorizacion-para-llevar-acompanante-moto-14447.asp
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vhq_SXCSoYc



Comments