Novedades‎ > ‎

Sergio Abrevaya, diputado, expresa su opinión

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2011 18:22 por Moto Ciudadanos
"No puede ser que Macri se dedique a juntar firmas, como si no tuviera policía, y se dedique a estigmatizar a los motociclistas. Macri sigue sin combatir el delito”, aseguró el legislador, que va por su reelección.

"En vez de numerar a la gente o impedirle circular de a dos en una moto, sería bueno que colocara a la Policía Metropolitana en los lugares donde hay delitos.", dijo Abrevaya.

"La iniciativa del macrismo, que ya fue tratada, y que estuvo vigente y a prueba, demostró que no sirve para reducir los delitos, y sí, en cambio, generar falsas expectativas en el vecino, que cree que con esto se soluciona la inseguridad" finalizó Abrevaya.

La constitución de la ciudad habilita juntar firmas para que el electorado pueda presentar proyectos de ley, ya que la sola idea y preocupación de un ciudadano no alcanza.

En cambio, el jefe de gobierno a cargo del ejecutivo puede presentar proyectos de ley directamente, lo cual ya hizo, y su idea fue rechazada por inútil, inmoral e inconstitucional.

Y el primer candidato a legislador del PRO, Sergio Bergman, lo podrá hacer desde su banca.

Es muy triste que desde lo institucional utilicen este derecho de la ciudadanía para extorsionar a los legisladores y tratar de mover su voluntad para aprobar ideas retrogradas e inmorales.

Sobretodo es triste que sigan insistiendo después del fracaso de la ley ya sancionada el año pasado.

Esto no es mas que un circo para cumplir los caprichos del insoportablemente malcriado niño Macri.

Ciudadanos motociclistas, jamas vestiremos chalecos, es hora de ponernos firmes y comenzar acciones en contra de esta medida, incluso la desobediencia civil si es necesario.


Fuentes:
http://www.ciudad1.com/Notas-14242-Para-la-Coalicion-Civica-Macri-no-combate-el-delito
http://www.eldiario24.com/nota/224348/el-pro-insiste-con-la-ley-motochorros.html

Comments