Novedades‎ > ‎

Sigue el negociado Macri-TN

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2011 16:23 por Moto Ciudadanos
Mauricio Macri admitió que piensa capitalizar el debate con sus opositores.

En una declaración carente de vergüenza, admitió un "compromiso del PRO firmado con el canal de noticias TN".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó la invitación de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA) a realizar en alguna de sus facultades el debate político con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, y el de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, que sí aceptaron.

"La UBA propone y convoca a los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad a exponer sus ideas, sometiéndolas a la discusión pública en un espacio neutral que enriquezca la campaña electoral", señala el comunicado firmado por Hallú, que precisa que el encuentro podrá ser "transmitido por todas las señales de radio y televisión que así lo deseen".

Sin embargo, Macri aseguró a través de uno de sus voceros que desea mantener el "compromiso del PRO firmado con TN (la señal de cable Todo Noticias)" para que la realización de la discusión se realice sólo en aquel canal. Filmus y Solanas, en cambio, adelantaron que con gusto participarán.

Es claro que TN le ha estado haciendo el juego durante mucho tiempo al Macrismo, junto con el grupo y diario Clarín, para perjudicar a los motociclistas e impulsar el vil plan de persecución a los mismos, como publicamos en nuestro estudio.

El panorama es mas claro ahora, todo es por el sucio dinero, tanto inventar noticias, repetirlas, publicarlas, injuriar a los motociclistas, todo parte de una campaña engañosa para poder violentar los derechos civiles y la dignidad humana.

Todo esta relacionado con todo, una mano lava la otra, los viles se apoyan entre sí.

Los delincuentes en moto, mal llamados "motochorros" por la prensa neofacista, son un fenómeno aislado que no representan al mundo del motociclismo, sin embargo Macri y su banda siguen intentando perjudicar a los ciudadanos honestos.

Ahora, el pueblo quiere saber:
¿que turbio negocio se oculta detrás de la persecución a los motociclistas?


Fuente:
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/148511-macri-rechaza-debatirenla-uba/

Comments