Novedades‎ > ‎

Sin policia en la calle, el delito prevalece

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2015 15:15 por Moto Ciudadanos
El asalto a la bailarina Laura Fidalgo, la ausencia de patrullas motorizadas y la mentira / fracaso de los chalecos de colores.
"bailarina"

Cuatro #delincuentes que escaparon en moto, -mal llamados “#motochorros” por la prensa amarillista- interceptaron a la bailarina junto a su padre en Flores. Afortunadamente, salieron ilesos.

Este no es el único suceso de inseguridad de estos días; hemos tenido casos de “#autochorros” y “#peatonchorros” atacando a gente común prácticamente todos los días.

Por supuesto, no faltara el político que salga a pedir chalequitos de colores para encubrir su inutilidad al momento de reducir el delito a un nivel aceptable.

Si no hay policía en la calle, ¿de que sirven chalequitos de colores?

En Capital Federal, gastaron muchísimo dinero en dotar de motocicletas a los inspectores de transito ¿por que no pusieron a policías de verdad en moto?

Ahora las motos policiales son solo para proteger a gente VIP y políticos, en lugar de estar -como en toda ciudad grande del mundo- recorriendo las calles 24/7.

La patrulla motorizada en rondas de vigilancia inteligente, sumadas a la radio policial es la manera de acabar con este tipo de delitos que nos perjudican a todos.

Es por eso, que cabe preguntarse, y si en lugar de insistir con el #fracaso de los chalequitos, no actúan con inteligencia de una buena vez?

Sin presencia policial, es IMPOSIBLE combatir el delito.

Podemos poner bonetes de colores, carteles que digan “SOY CHORRO, CUIDADO”, una sirena en la cabeza de la gente, pero sin presencia policial todo es una burrada, como lo fueron los chalecos de colores que Scioli importo de Colombia: haciendo, nuevamente, el ridículo en toda la provincia.

Después aparecen los cortos como Cristian Ritondo, en Capital Federal, queriendo “solucionar” los problemas con chalequitos de colores.

Estos chalecos que ya fueron un fracaso en el conurbano, en Colombia, y en centro América: en todo lugar donde se intento, NO redujeron el delito ni sirvieron para nada mas que perjudicar a la gente honesta. Era obvio que iban a fracasar, pero insistieron igual con una medida absurda.

¿Y si nos ponemos todos un chaleco con el DNI, no se acaban los “peatonchorros” , los “pungas”, los secuestros, las violaciones, los robos a blindados?

Si el chaleco es tan bueno, ¿por que no ponen que TODO el mundo use un chaleco con el DNI al salir de la casa en todo momento? Es una medida que NO sirve y ellos lo saben, es puro marketing para la campaña electoral, nada más.

La patente NO va en el cuerpo de la gente, va en el vehículo, ¿tan difícil es entender esto?

Si la patente de moto no se ve, es por que el diseño es obsoleto y es el estado quien debe cambiarlo, no el usuario colgarse una patente sobre la espalda.

Y encima los legisladores -que cobran 60 mil pesos al mes por su “utilidad”- no hacen mas que abrir la boca y balbucear “chalecos” como si hubieran sufrido una lobotomia.

¡Un mono con una maquina de escribir haría un trabajo más eficiente para reducir el delito!

Tenemos políticos que son unos INÚTILES y cómplices de la inseguridad, quieren poner espejitos de colores para no solucionar la inseguridad que ellos mismos crean, para alentar ese miedo que los impulsa en su avarienta carrera hacia las elecciones 2015.

Su negocio es vender humo, no solucionar los problemas de la gente.

Si los problemas se solucionan, la gente no los vota, por eso están siempre creando problemas para venderte una “solución” que no funciona.

Los chalecos son la medida mas burda e inútil que un político ha propuesto: han fracasado en TODO lugar donde se intentaron, no han prevenido ni un solo delito, y seguimos teniendo “calienta sillas” profesionales que intentan pasar la burda medida.

Estos tipos cobran 60 mil pesos al mes (próximamente 80 mil, recordarlo cuando abras tus regalos de Navidad, vos pagas los de ellos) para proponer estas idioteces!

Al delito se lo combate con medidas inteligentes, no cortinas de humo y chalequitos de colores.

#NoALosChalecos #LasPersonasNoSePatentan

Ayudanos a terminar con la estupidez de los chalequitos de colores, compartí con tus amigos, así todos saben que somos miles los que andamos en moto y no somos delincuentes como nos quieren hacer creer desde ciertos medios escandalosos.
Comments