Novedades‎ > ‎

Turista atacado por #Autochorros

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2015 15:20 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 15 ene. 2015 15:21 ]
Un turista fue atacado por #autochorros en Capital Federal. Hay que prohibir el pasajero en automóvil!

El turista se colgó de la ventanilla del auto y empezó a golpear al brutal automovilista, que lo arrastró por unos 300 metros hasta que perdió el control y chocó contra un camión.

Tras salvarse milagrosamente en el accidente, el turista volvió a golpear al AUTOCHORRO y logró recuperar su mochila.

Uno de los AUTOCHORROS fue detenido y el otro escapó a pie -un “#peatonchorro”!-.

Otro episodio de los temibles, brutales y salvajes “autochorros”, que culminó con un “peatonchorro” escapando a pie.

Cada automóvil que pasa es una potencial banda de delincuentes en busca de víctimas virginales e inocentes. ¡Es necesario hacer algo con la amenaza de los AUTOCHORROS!

Por eso, vamos a proponer medidas en la legislatura porteña en 2015, que seguramente serán aprobadas por los mismos genios que piden chalecos con patente para los motociclistas:

- que todo peatón tenga que usar un chaleco fluorescente con su DNI, y un bonete con una luz LED a pilas AAA recargables y ecológicas, para su fácil identificación en la vía publica.

- Que se prohíba que alguien mas que el conductor circule en automóvil, para evitar que sus pasajeros se bajen y cometan este tipo de fechorías.

- También proponemos prohibir el automóvil con baúl grande para evitar el 100% de los secuestros que suceden en Capital Federal y el conurbano.

¡No nos agradezcan la ideota! Trabajamos mucho junto a los señores legisladores Cristian Ritondo ( y su bloque de levantadores de mano) y Juan Pablo Arenaza para llegar a este tipo de soluciones sofisticadas frente al delito que es siempre cambiante.

Es claro que las circunstancias ameritan semejante nueva ley, y que todo peatón que se niegue a colocarse un chaleco con patente y un bonete con LEDs es obviamente un peligroso delincuente que debe ser detenido, decomisado su calzado, y multado con 9000 u.f al menos.

También es claro que cualquier automovilista que lleva pasajero es seguramente un arrebatador de bolsos que esta tratando de capturar algún turista desprevenido, o un pederasta secuestrador de señoritas vírgenes, por eso es necesario que a quien lleve pasajero se le secuestre el automóvil, se le decomise el carnet de conductor, y reciba una multa ejemplar de 10000 u.f

¿Te parece absurda esta ley? ¿Un abuso? ¿Una burrada quizá? También lo es el proyecto de chalecos con patente para los motociclistas.

Los chalecos con patente son una burrada inmoral, NO sirven para combatir el delito y solo perjudican a la gente honesta.

¿Donde se vio que un ciudadano tenga que vestir una patente de un vehículo sobre su cuerpo?

¿O que no pueda circular con un ser querido libremente?

Robar es el delito. Llevar un pasajero NO es delito. Andar en moto NO es delito. La patente va en el vehículo, NO sobre el cuerpo de la gente.

Cárcel y castigo para los delincuentes, y libertad para la gente común, eso es lo que precisamos, no chalequitos de colores y un ghetto en democracia.

Ayúdanos a combatir el delito con medidas serias , no con chalequitos de colores y #VenderHumo.

Compartí esta publicación, informa a tus amigos sobre la realidad.

Que triunfe la razón y la lógica, los chalecos son HUMO para "la gilada", y son inconstitucionales, marcando como presuntos delincuentes a la gente común, cuando la Constitución Nacional garantiza la presunta inocencia.

Chalecos con DNI para todos los habitantes, o chalecos para nadie.

La ley debe ser igual para todos.

#YoVoyEnMoto

#NoALosChalecos #LasPersonasNoSePatentan

#Ritonto #Scioli #Ritondo2015 #Scioli2015 #LoBotoAlTacho
Comments