Novedades‎ > ‎

Un policía marcaba víctimas

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2011 1:13 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 11 may. 2011 1:19 ]
Un policía bonaerense aparece en las filmaciones de las cámaras de seguridad de cinco bancos de Rosario. Está acusado de ser el "marcador" de las víctimas.

El imputado aparece registrado por las cámaras de seguridad de cinco entidades bancarias de esa ciudad y de acuerdo a los investigadores, sería quien marcaba a las víctimas.

Se trata de Gustavo Juan Alvares, de 40 años y es oriundo de la localidad bonaerense Florencio Varela. 

Según el fallo, sería el encargado de ingresar a los bancos, ubicarse frente a las cajas y observar a las personas que hacían extracciones de dinero.

Una vez que detectaba a una de las víctimas, las seguía hasta la calle y luego entregaba toda la información a los autores de los asaltos.

El acusado, viajaba periódicamente a Rosario en una Toyota Hilux último modelo y siempre se alojaba en el mismo hotel, ubicado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus Mariano Moreno.

La imputación que pesa sobre Alvarez es la de robo calificado por el uso de arma de fuego y asociación ilícita, un delito que no prevé excarcelaciones.

Es claro que el problema NO SON LOS MOTOCICLISTAS; son las bandas organizadas, muchas veces con la complicidad policial.

Un "chalequito" no va a resolver nada, solo empeorar las cosas.

La solución esta en las tareas de investigación para dar con las bandas, y desbaratarlas.

Fuente:
http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=16901&t=Procesan-a-bonaerense-como-


Comments