Novedades‎ > ‎

Un vocero PRO discrimina

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2011 15:45 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 26 may. 2011 15:48 ]
El secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, informó ayer que el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, le pidió la renuncia a su vocero, José Luis Lamanna, por sus expresiones sobre la candidatura a legislador de Juan Cabandié.

Ayer a la mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, repudió las expresiones de Lamanna sobre la candidatura de Cabandié y su condición de hijo de desaparecidos, y sostuvo que "el PRO ha sido coherente al designar a fascistas, antisemitas y personeros del terrorismo de Estado".

"Es un buen negocio trabajar de nieto recuperado. Además sostuvo que los juicios por Derechos Humanos son una `industria´ y un `negocio´", recordó Aníbal Fernández sobre lo publicado por el vocero del funcionario del gobierno macrista.

El lunes, la vicepresidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), María Rachid, consideró "graves" y "preocupantes" las declaraciones de Lamanna.

En este contexto, la agrupación Abogados por la Justicia Social (AJUS), aseguró que "los dinosaurios ya no tienen lugar en nuestra democracia", al manifestar su repudio a las declaraciones de Lamanna.

Asi es la ideología PRO, sin caretas, fascismo en democracia.

Es la misma política de discriminación que aplican con los motociclistas, no es un hecho aislado.

Es el deber de todo ciudadano honesto repudiar estos hechos de discriminación.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=223021&id=424065&dis=1&sec=1
Comments