Novedades‎ > ‎

Víctor Fayad denunciado por prevaricato.

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2011 13:58 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 1 mar. 2011 1:30 ]
Víctor Fayad, intendente mendocino, intento imponer patentes en los cascos en dicha ciudad.

Los motociclistas resistieron mediante protestas avaladas en la Constitucion Nacional.

La respuesta del intendente fue digna de una asociación mafiosa: presuntamente dio la orden de inventar multas de transito en perjuicio de los manifestantes.

Actualmente, el dia 21/02/2011 se formalizó la denuncia penal nº p.13.797/11, en la unidad fiscal nº 1 de la provincia de Mendoza por los presuntos delitos de falsedad ideológica y prevaricato, contra los inspectores municipales; director de seguridad, Sr. Raul Levrino; director de tránsito, Sr. Mario Campos; jueces viales intervinientes, e intendente de la ciudad de Mendoza, Dr. Víctor Fayad

Los primeros confeccionaron multas con falsedad a instancia de los segundos que dieron orden de confeccionarlas a modo de represalias por las manifestaciones que realizaban los motociclistas contra la ordenanza municipal, ya en vigencia de imponer el uso del número de patente en el casco. 

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta

Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección del ciudadano.

Nuevamente reiteramos a estos supuestos corruptos que invaden la nación: 

El uso de chaleco y patente en el casco sera resistido en todo el país, por todos los medios necesarios.

Comments